Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Feria de los Pueblos 2022

Martes,22 de Marzo de 2022

Feria de los Pueblos 2022

Santiago-Pontones


Durante los cuatro días de la VII Edición de la Feria de los Pueblos 2022, hemos dado a conocer la oferta turística de nuestro municipio, destacando su riqueza natural, cultural y gastronómica.

Santiago-Pontones es la NATURAL DIFERENCIA que nos permite realizar eventos deportivos y culturales en un marco natural incomparable dentro de la provincia de Jaén.

Hemos realizado presentaciones del Camino de San Juan de la Cruz, la II Edición de la Zumeta Bike Race, la V Edición del Santiago Pontones Trail Weekend y el nuevo vídeo promocional de Turismo y actividades de promoción gastronómica como son la degustación del Cordero Segureño Trashumante y el sorteo de la mini-despensa de Saborea Santiago-Pontones, compuesto por productos agroalimentarios del municipio.

También hemos dado difusión a las rutas de senderismo que estamos realizando mes a mes en el municipio, a la VII Edición del festival internacional de cortometrajes Galapán Film Festival que se celebra en Julio, a las jornadas de astroturismo de Agosto y a aquellas actividades que aún están por venir: en Mayo se realizará el Festival de Artes Escénicas que trata de representaciones teatrales cada fin de semana y durante los meses de Julio y Agosto acercaremos la cultura a cada rincón de Santiago-Pontones con el Trashumante Fest.

Además, el alcalde hizo entrega del Premio Amar Jaén en la Gala de Premios Jaén Única a una pareja irlandesa conformada por Richard y Esteve como reconocimiento a su amor y a su integración en nuestro municipio, siendo unos aldeanos más de Poyotello.

Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos aquellos que se han pasado por el stand para obtener información sobre Santiago-Pontones y sus eventos, a los que han participado en el sorteo, a los que han asistido a las distintas presentaciones, a las empresas que se han trasladado hasta el pabellón IFEJA dando a conocer Santiago-Pontones y los productos de excelente calidad de la zona, y al grupo de folclore "Esencia Serrana" que actuó el domingo en el escenario principal exhibiendo los bailes y los trajes tradicionales del municipio.

Os compartimos este enlace a la página de Alma de Pueblos publicada por Ginés Donaire referente a la Feria de los Pueblos 2022. Click aquí


Documentos Asociados:


Otras Imágenes:


Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Información Legal | Accesibilidad