Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Ayudas para el autoempleo, contratación de jóvenes y formación para el emprendimiento

Viernes,17 de Abril de 2020

Ayudas para el autoempleo, contratación de jóvenes y formación para el emprendimiento

Santiago-Pontones


ÁREA DE EMPLEO Y EMPRESA. DIPUTACIÓN DE JÁEN

Desde la Diputación Provincial de Jaén han salido unas ayudas para el autoempleo, la contratación de jóvenes y formación para el emprendimiento.
 

PROYECTO FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO

Resolución número 293, de fecha 7 de abril de 2020, por la que se aprueban las Bases reguladoras para participar en el Proyecto "FORMACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO" Expediente 349-276734, del programa RETO DEMOGRÁFICO, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, año 2020.

PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL

Convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar el autoempleo y el emprendimiento colectivo en el marco de la economía social entre los jóvenes en los municipios de menor población dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo (Ayudas EMP-POEJ) Proyecto Incorpórate.

PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL. Extracto de convocatoria

Extracto convocatoria de subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo autónomo entre los jóvenes en los municipios de menor población dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, del FSE (Ayudas EMP-POEJ) Proyecto: Ayudas al Autoempleo. Año 2020.

 

PROYECTO EMPLE@JAÉNRURAL. Extracto de convocatoria

Extracto de la convocatoria de subvenciones dirigidas a empresas para la contratación de jóvenes inscritos en garantia juvenil y para combatir la despoblación rural, Proyecto "EMPLE@JAÉNRURAL" cofinanciado por el FSE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Ayudas EMP-POEJ), año 2020.

 

BOP 17 de Abril de 2020


Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Información Legal | Accesibilidad