Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Fiestas de Pontones 2017

Viernes,4 de Agosto de 2017

Fiestas de Pontones 2017

del 7 al 12 de Agosto



Queridos vecinos y vecinas de Pontones.

Un año más celebramos nuestras fiestas Patronales en Honor de la Virgen del Rosario, los días 9 al 12 de agosto con el mejor ánimo y deseo de compartir unos días con familia y amigos, por ello os traslado mis mejores deseos a todos los que vivís aquí y a quienes nos visitan en estos días festivos.

Pontones se está mostrando como un claro ejemplo de dinamismo turístico gracias al empuje de los empresarios locales, Administración Local y la buena acogida de sus vecinos. Es mucho lo que tenemos que ofrecer al visitante en Pontones y en todo el municipio, una buena gastronomía y espacios naturales de inigualable belleza y bien conservados por donde pasear y desconectar del día a día, productos de gran calidad, como el cordero, la trucha, embutidos caseros, el jamón, el queso y la miel entre otros.

Todo ello se convierte en el mejor complemento de unas fiestas que como cada año tendrán como ejes principales, la romería en honor a la Virgen y las tradicionales sueltas de reses bravas.
Os presentamos el Programa de festejos, en el que hemos tratado de recoger un abanico de actividades que esperamos sean de vuestro agrado y de todos aquellos que durante estos días nos acompañan.

Como siempre, no me gusta dejar en el olvido sino en el recuerdo a los vecinos y vecinas que ya no están con nosotros pero que siempre tendremos presentes.
Deseo que todo lo preparado por la Concejalía de Festejos sea de vuestro agrado, que la prudencia prime en la suelta de reses bravas junto con el buen ambiente y que disfrutemos entre todos de esta esperada celebración.

FELICES FIESTAS.

Vuestro Alcalde,
Pascual González Morcillo.


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Información Legal | Accesibilidad