Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


III Ruta Invernal

Lunes,26 de Febrero de 2018

III Ruta Invernal

Santiago-Pontones



El pasado sábado, día 24 de Febrero se celebró la III Ruta Invernal que estuvo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago-Pontones.

A pesar de las temperaturas tan bajas que rondaban, hizo un día de mucho sol y los participantes pudieron disfrutar de los contrastes paisajísticos que nos ofrecía la nieve durante el deshielo.

Más de 20 participantes hicieron la ruta que discurría por los alrededores de la aldea del Cerezo, subiendo a la cima más alta de la zona, el Picón del Galayo, que con sus 1.840 m nos permite contemplar La Sagra, Sierra Nevada, la Piedra de los Miravetes y al fondo, La Mancha, entre otras.

La jornada duró unas 6 horas aproximadamente y tuvo una longitud de unos 16Km. Durante el trayecto destacamos la abundancia de rascaviejas y piornos.

Al finalizar la ruta, se pudo degustar de una comida exquisita. Productos como el queso, el jamón, además de otros embutidos y, sin olvidarnos, del producto estrella, nuestro excelente cordero segureño, un manjar para el paladar de los asistentes.


Galería Fotográfica



Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Información Legal | Accesibilidad