Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Oferta de Empleo: UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL

Viernes,16 de Junio de 2017

Oferta de Empleo: UN SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL

Santiago-Pontones


El objeto de las presentes bases de selección, es establecer una normativa reguladora para la selección de un puesto de Socorrista para la piscina municipal de Santiago-Pontones, con motivo de cubrir las necesidades temporales de contrataciones puntuales, sustituciones y cualquier otra contratación de carácter temporal que pudiera surgir por circunstancias excepcionales.
Las solicitudes para formar parte del proceso selectivo deberán ir atendiendo al modelo oficial recogido en el Anexo I de estas Bases de Selección. Las solicitudes serán presentadas junto con la documentación necesaria indicada en las presentes bases en el Registro General de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución 1, en Santiago de la Espada (CP: 23290, Jaén), todas deberán ir dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente.

El plazo para presentar las solicitudes junto con la documentación requerida será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a su publicación en el tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento de Santiago-Pontones y en la página Web: www.santiagopontones.es

Para más información podéis consultar los Documentos Asociados.

Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Información Legal | Accesibilidad