Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Arranca la II Edición del Santiago-Pontones "Trail Weekend"

Viernes,2 de Febrero de 2018

Arranca la II Edición del Santiago-Pontones "Trail Weekend"

Trail Weekend Santiago-Pontones



Con la misma ilusión que el pasado año, el Ayuntamiento de Santiago-Pontones pone en marcha la II edición del “Santiago Pontones Trail Weekend” para los días 22 y 23 de septiembre de 2018. Desde hace meses, el Ayuntamiento ya se encuentra trabajando con distintas administraciones, organismos, colectivos, asociaciones y Parque Natural para que la Ultra Trail Sierra de Segura continúe en la línea de ofrecer un evento de calidad en cuanto a recorrido y los mejores servicios al corredor. No obstante, con respecto al itinerario, “a priori”, no se esperan grandes cambios, manteniendo las cuatro modalidades de la edición 2017 (UTSS 102 individual y relevos, LTSS 50, TSS 32 y MTSS 12). Con respecto a los servicios al corredor, toda la organización está trabajando para ofrecer lo mejor al corredor a unos precios interesantes de inscripción y acordes con lo que debe ser la promoción y práctica deportiva.

Por otro lado, y en el día de ayer, se dio a conocer el cartel oficial de la prueba 2018, que ilustra uno de los paisajes más singulares de la prueba como es el sendero que une las poblaciones de La Huelga-Utrera con La Toba. En la instantánea se puede ver el momento en el que el gran deportista “Curro” Bombarely, tras casi diez horas en cabeza, abandona la primera posición de la UTSS al ser superado por el que a la “postre” sería el ganador absoluto de la prueba reina Miguel A. Blázquez Ortíz.

Al igual que el pasado año, la prueba del domingo 23 TSS, será puntuable para el circuito provincial de CXM de Jaén, además las modalidades UTSS y LTSS, serán puntuables para la UTMB del 2019, con 4 y 2 puntos respectivamente según ITRA.

Las inscripciones quedarán abiertas el próximo 1 de mayo de 2018, en un primer periodo económico de inscripción, y a partir del 1 de julio con recargo hasta agotar las plazas disponibles.

WWW.ULTRASIERRASEGURA.COM




Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Información Legal | Accesibilidad