Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Apertura Bolsa de Empleo y Actualización de Méritos

Miércoles,9 de Enero de 2019

Apertura Bolsa de Empleo y Actualización de Méritos

Santiago-Pontones


ANUNCIO DE APERTURA PARA NUEVAS SOLICITUDES Y ACTUALIZACIÓN DE MERITOS EN LAS BOLSAS DE EMPLEO ABIERTAS DEL AYUNTAMINETO DE SANTIAGO-PONTONES D. PASCUAL GONZALEZ MORCILLO, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO SANTIAGO-PONTONES,

 

HACE SABER

Que el Ayuntamiento de Santiago-Pontones tras la aprobación definitiva del Reglamento de la Bolsa de trabajo, aprobado por el pleno Corporativo en sesión del día 30 de enero de 2018, y tras su publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, con nº 25, del lunes 5 de febrero de 2018, una vez publicados los listados definitivos de aquellas personas incluidas en las diferentes bolsas abiertas en la actualidad. Se procede a abrir el plazo para aportar nuevos méritos para aquellas personas incluidas en la Bolsa y la aportación de nuevas solicitudes para aquellos que estén interesados en formar parte de la misma.

El objeto de la apertura y actualización de la Bolsa de trabajo es cubrir las necesidades de aquellas contrataciones temporales, para trabajos en eventos puntuales, sustituciones y cualquier otra contratación de carácter temporal que pudiera surgir.

Todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la Bolsa de Trabajo, podrán recoger la solicitud, en la oficina técnica del Ayuntamiento de SantiagoPontones, así como en la página web: http://www.santiagopontones.es

Las solicitudes deberán ir conforme al modelo oficial facilitado por el Ayuntamiento, serán presentadas junto con la documentación necesaria indicada en el presente Reglamento en el Registro General de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución 1, en Santiago de la Espada (CP: 23290, Jaén), todas deberán ir dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente. Los nuevos aspirantes solamente podrán cumplimentar una sola solicitud por puesto de trabajo y no podrán optar a más de dos. El plazo para presentar las solicitudes nuevas y la presentación de méritos para los ya incluidos en bolsa, junto con la documentación requerida será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el tablón municipal de anuncios del Ayuntamiento de Santiago-Pontones, en la página Web www.santiagopontones.es, así como en los perfiles habilitados.


Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Santiago-Pontones

Información Legal | Accesibilidad